Visor2019-07-05T11:09:00+00:00
Casa recortable [Material gráfico]
Autores:
Descripción física:
73 estampas : cromolitografía sobre cartulina; figuras de 130 x 60 mm o menos y decorados de 189 x 310 mm
Tipo de documento:
ilustración
Fecha de publicación:
Desde 1900 hasta 1920
Ficha Curricular:
Bloque 3. Vivir en sociedad1. Pertenencia a las formas de organización en el entorno próximo: la familia (sus miembros, relaciones de parentesco, adquisición de responsabilidades en tareas domésticas, aceptación de todas las estructuras familiares, valores implicados), la escuela (profesorado, alumnado, personal no docente…), los grupos de iguales…
Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje
Bloque 3. Vida en sociedad y culturaToma de conciencia de la importancia que tiene para las personas, vivir agrupadas y la necesidad de la existencia de estos grupos sociales; la familia y la escuela. Descubrimiento de las personas que forman parte de los contextos familiar y escolar, la observación de su comportamiento y las funciones y tareas que cada una realiza. Relaciones de parentesco, conciencia del lugar que él o ella ocupa en esa familia, así como la observación de los diferentes tipos de estructura familiar presentes en el medio. Identificación de algunos cambios en el modo de vida y las costumbres en relación con el paso del tiempo
Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje