¡Atrévete con este juego de preguntas geolocalizadas! Selecciona la temática, el espacio de juego y usa tus conocimientos para ver cuántas preguntas eres capaz de resolver.

Crea una partida personalizada: puedes elegir el tipo de juego, las preguntas, la zona de juego, etc. Esta modalidad es perfecta para jugar con tu familia, tu grupo de amigos o los compañeros de clase.

Escoge entre una de las tres opciones de juego:

• La partida contrareloj, que te permite decidir cuántos minutos quieres que dure tu juego. Responde tantas preguntas como puedas en el menor tiempo posible.
  • A mi alrededor. En este modo de juego, lo importante es recolectar las preguntas, moviéndote por el entorno de juego. Todas las que se encuentren a menos de 20 m de ti se irán acumulando en tu bolsa de preguntas y las podrás responder cuando quieras… pero dentro del tiempo que tú decidas previamente.
  • En la modalidad infinito, dispones de 100 preguntas clasificadas por temas, pero si fallas más de tres veces, tendrás que volver a empezar.

También puedes unirte a una partida creada por otros usuarios. Será tan fácil como introducir el código de partida en la aplicación y empezar a jugar.

Descárgate la aplicación BNEscolar  y ¡comienza a jugar!

Ejemplos de puesta en práctica

Experiencias compartidas

Experiencias de aprendizaje