Pasar al contenido principal

A Dictionary in spanish and english

Autores
Percyvall, Richard
Minsheu, John [1560-1627]
Haviland, John [fl. 1613-1638] - imp.
Aspley, William - ed.
Percyvall, Richard - A spanish grammar
Minsheu, John [1560-1627] - Pleasant and delightfull dialogues in Spanish and English, profitable to the learner,
Descripción

 [Texto impreso] / first published into the english tongue by Ric. Percivale ... ; now enlarged and amplified ... by John Minsheu ... ; is annexed an ample english dictionarie, alphabetically set downe with the spanish words thereunto adioyned ... by the same John Minsheu.

STC (2ª ed.) 19621b. ESTC S115703. Marca tipográfica en cada portada Cada parte con portada y paginación propias Sign.: A -Z⁶, Aa -Zz⁶, Aaa⁸ Parte del texto a tres columnas

Descripción física
3 pt. ([12], 391 p., [1] en bl. ; [8], 84 p. ; [4], 68 p.); Fol.
Tipo de documento
Libro
Fecha de publicación
1623

FICHA CURRICULAR

Competencias específicas y criterios de evaluación
Lengua Extranjera I

5. Ampliar y usar los repertorios lingüísticos personales entre distintas lenguas y variedades, reflexionando de forma crítica sobre su funcionamiento, y haciendo explícitos y compartiendo las estrategias y los conocimientos propios, para mejorar la respuesta a sus necesidades comunicativas.

Lengua Extranjera I

5.1. Comparar y argumentar las semejanzas y diferencias entre distintas lenguas reflexionando sobre su funcionamiento y estableciendo relaciones entre ellas.

Lengua Extranjera I

5.2. Utilizar con iniciativa y de forma creativa estrategias y conocimientos de mejora de la capacidad de comunicar y de aprender la lengua extranjera con apoyo de otros participantes y de soportes analógicos y digitales.

Lengua Extranjera II

5. Ampliar y usar los repertorios lingüísticos personales entre distintas lenguas y variedades, reflexionando de forma crítica sobre su funcionamiento, y haciendo explícitos y compartiendo las estrategias y los conocimientos propios, para mejorar la respuesta a sus necesidades comunicativas.

Lengua Extranjera II

5.1. Comparar y contrastar las semejanzas y diferencias entre distintas lenguas reflexionando de forma sistemática sobre su funcionamiento y estableciendo relaciones entre ellas.
 

Lengua Extranjera II

5.2. Utilizar con iniciativa y de forma creativa estrategias y conocimientos de mejora de la capacidad de comunicar y de aprender la lengua extranjera, con o sin apoyo de otros interlocutores e interlocutoras y de soportes analógicos y digitales.

Saberes básicos
Lengua Extranjera I

A. Comunicación

Lengua Extranjera I

Recursos para el aprendizaje y estrategias de búsqueda y selección de información y curación de contenidos: diccionarios, libros de consulta, bibliotecas, mediatecas, etiquetas en la red, recursos digitales e informáticos, etc.

Lengua Extranjera II
A. Comunicación
Lengua Extranjera II

Recursos para el aprendizaje y estrategias de búsqueda y selección de información y curación de contenidos: diccionarios, libros de consulta, bibliotecas, mediatecas, etiquetas en la red, recursos digitales e informáticos, etc.

Competencias específicas y criterios de evaluación
Lengua Extranjera I

5. Ampliar y usar los repertorios lingüísticos personales entre distintas lenguas y variedades, reflexionando de forma crítica sobre su funcionamiento, y haciendo explícitos y compartiendo las estrategias y los conocimientos propios, para mejorar la respuesta a sus necesidades comunicativas.

Lengua Extranjera I

5.1. Comparar y argumentar las semejanzas y diferencias entre distintas lenguas reflexionando sobre su funcionamiento y estableciendo relaciones entre ellas.

Lengua Extranjera I

5.2. Utilizar con iniciativa y de forma creativa estrategias y conocimientos de mejora de la capacidad de comunicar y de aprender la lengua extranjera con apoyo de otros participantes y de soportes analógicos y digitales.

Lengua Extranjera II

5. Ampliar y usar los repertorios lingüísticos personales entre distintas lenguas y variedades, reflexionando de forma crítica sobre su funcionamiento, y haciendo explícitos y compartiendo las estrategias y los conocimientos propios, para mejorar la respuesta a sus necesidades comunicativas.

Lengua Extranjera II

5.1. Comparar y contrastar las semejanzas y diferencias entre distintas lenguas reflexionando de forma sistemática sobre su funcionamiento y estableciendo relaciones entre ellas.
 

Lengua Extranjera II

5.2. Utilizar con iniciativa y de forma creativa estrategias y conocimientos de mejora de la capacidad de comunicar y de aprender la lengua extranjera, con o sin apoyo de otros interlocutores e interlocutoras y de soportes analógicos y digitales.

Saberes básicos
Lengua Extranjera I

A. Comunicación

Lengua Extranjera I

Recursos para el aprendizaje y estrategias de búsqueda y selección de información y curación de contenidos: diccionarios, libros de consulta, bibliotecas, mediatecas, etiquetas en la red, recursos digitales e informáticos, etc.

Lengua Extranjera II
A. Comunicación
Lengua Extranjera II

Recursos para el aprendizaje y estrategias de búsqueda y selección de información y curación de contenidos: diccionarios, libros de consulta, bibliotecas, mediatecas, etiquetas en la red, recursos digitales e informáticos, etc.

Competencias específicas y criterios de evaluación
Lengua Extranjera I

5. Ampliar y usar los repertorios lingüísticos personales entre distintas lenguas y variedades, reflexionando de forma crítica sobre su funcionamiento, y haciendo explícitos y compartiendo las estrategias y los conocimientos propios, para mejorar la respuesta a sus necesidades comunicativas.

Lengua Extranjera I

5.1. Comparar y argumentar las semejanzas y diferencias entre distintas lenguas reflexionando sobre su funcionamiento y estableciendo relaciones entre ellas.

Lengua Extranjera I

5.2. Utilizar con iniciativa y de forma creativa estrategias y conocimientos de mejora de la capacidad de comunicar y de aprender la lengua extranjera con apoyo de otros participantes y de soportes analógicos y digitales.

Lengua Extranjera II

5. Ampliar y usar los repertorios lingüísticos personales entre distintas lenguas y variedades, reflexionando de forma crítica sobre su funcionamiento, y haciendo explícitos y compartiendo las estrategias y los conocimientos propios, para mejorar la respuesta a sus necesidades comunicativas.

Lengua Extranjera II

5.1. Comparar y contrastar las semejanzas y diferencias entre distintas lenguas reflexionando de forma sistemática sobre su funcionamiento y estableciendo relaciones entre ellas.
 

Lengua Extranjera II

5.2. Utilizar con iniciativa y de forma creativa estrategias y conocimientos de mejora de la capacidad de comunicar y de aprender la lengua extranjera, con o sin apoyo de otros interlocutores e interlocutoras y de soportes analógicos y digitales.

Saberes básicos
Lengua Extranjera I

A. Comunicación

Lengua Extranjera I

Recursos para el aprendizaje y estrategias de búsqueda y selección de información y curación de contenidos: diccionarios, libros de consulta, bibliotecas, mediatecas, etiquetas en la red, recursos digitales e informáticos, etc.

Lengua Extranjera II
A. Comunicación
Lengua Extranjera II

Recursos para el aprendizaje y estrategias de búsqueda y selección de información y curación de contenidos: diccionarios, libros de consulta, bibliotecas, mediatecas, etiquetas en la red, recursos digitales e informáticos, etc.

authors_index
Percyvall, Richard Minsheu, John [1560-1627] Haviland, John [fl. 1613-1638] - imp. Aspley, William - ed. Percyvall, Richard - A spanish grammar Minsheu, John [1560-1627] - Pleasant and delightfull dialogues in Spanish and English, profitable to the learner,

Recent Posts