Pasar al contenido principal

Lecciones de coordinatoria con las determinantes y sus principales aplicaciones

Autores
Suárez Rodríguez, Antonio [m. 1907]
Gascó, Luis Gonzaga [1846-1899]
Descripción física
XVI, 451 p.; 22 cm
Tipo de documento
Libro
Fecha de publicación
1882

FICHA CURRICULAR

Competencias específicas y criterios de evaluación
Matemáticas II

3. Formular o investigar conjeturas o problemas, utilizando el razonamiento, la argumentación, la creatividad y el uso de herramientas tecnológicas, para generar nuevo conocimiento matemático.

Matemáticas II

3.1 Adquirir nuevo conocimiento matemático mediante la formulación, razonamiento y justificación de conjeturas y problemas de forma autónoma.

Saberes básicos
Matemáticas II
A. Sentido numérico
Matemáticas II
1. Sentido de las operaciones
Matemáticas II

Estrategias para operar con números reales, vectores y matrices: cálculo mental o escrito en los casos sencillos y con herramientas tecnológicas en los casos más complicados.

Matemáticas II
D. Sentido algebraico
Matemáticas II
1. Patrones
Matemáticas II

Generalización de patrones en situaciones diversas.
 

Competencias específicas y criterios de evaluación
Matemáticas II

3. Formular o investigar conjeturas o problemas, utilizando el razonamiento, la argumentación, la creatividad y el uso de herramientas tecnológicas, para generar nuevo conocimiento matemático.

Matemáticas II

3.1 Adquirir nuevo conocimiento matemático mediante la formulación, razonamiento y justificación de conjeturas y problemas de forma autónoma.

Saberes básicos
Matemáticas II
A. Sentido numérico
Matemáticas II
1. Sentido de las operaciones
Matemáticas II

Estrategias para operar con números reales, vectores y matrices: cálculo mental o escrito en los casos sencillos y con herramientas tecnológicas en los casos más complicados.

Matemáticas II
D. Sentido algebraico
Matemáticas II
1. Patrones
Matemáticas II

Generalización de patrones en situaciones diversas.
 

authors_index
Suárez Rodríguez, Antonio [m. 1907] Gascó, Luis Gonzaga [1846-1899]

Recent Posts