Pasar al contenido principal

Flora española ó Historia de las plantas que se crian en España

Autores
Quer, José [1695-1764]
Ibarra, Joaquín [1725-1785] - imp.
Corradi, Angel [fl. 1755-1777] - ed.
Descripción

Aguilar Piñal. Bib. S.XVIII v. 6, 3581. Sign.: [ ]², a -e⁴, A -3D⁴ ; [ ]², a⁶, A -2P⁴ ; [ ]², ¶⁴, A -3G⁴, 3H⁶ ; [ ]², A -3N⁴ Portada con grabado calcográfico Anteportada Las hojas de lámina son grabados calcográficos alusivos al tema Las ilustraciones son grabados calcográficos

Descripción física
4 v. ([42], 402 p. , [2] en bl., [1] h. pleg., [2] h. de lám., XI h. de lám. ; [16], 303 p., XII - XLIII de lám. ; [12], 436 p., LXXIX h. de lám. ; [4], 471 p., LXVI h. de lám.) : il.; 4º
Tipo de documento
Libro
Fecha de publicación
Entre 1762 y 1764

FICHA CURRICULAR

Competencias específicas y criterios de evaluación
Biología y Geología

2. Identificar, localizar y seleccionar información, contrastando su veracidad, organizándola y evaluándola críticamente, para resolver preguntas relacionadas con las ciencias biológicas y geológicas.

Biología y Geología

2.1 Resolver cuestiones y profundizar en aspectos biológicos y geológicos localizando, seleccionando, organizando y analizando críticamente la información de distintas fuentes y citándolas con respeto por la propiedad intelectual.

Biología y Geología

2.2 Contrastar la veracidad de la información sobre temas biológicos y geológicos o trabajos científicos, utilizando fuentes fiables y adoptando una actitud crítica y escéptica hacia informaciones sin una base científica como pseudociencias, teorías conspiratorias, creencias infundadas, bulos, etc.

Saberes básicos
Biología y Geología
A. Proyecto científico
Biología y Geología

Hipótesis, preguntas y conjeturas: planteamiento con perspectiva científica.

Biología y Geología

Estrategias para la búsqueda de información, la colaboración y la comunicación de procesos, resultados o ideas científicas: herramientas digitales y formatos de uso frecuente en ciencia (presentación, gráfica, vídeo, póster, informe, etc.).

Biología y Geología

Fuentes fidedignas de información científica: reconocimiento y utilización.

Competencias específicas y criterios de evaluación
Biología y Geología

2. Identificar, localizar y seleccionar información, contrastando su veracidad, organizándola y evaluándola críticamente, para resolver preguntas relacionadas con las ciencias biológicas y geológicas.

Biología y Geología

2.1 Resolver cuestiones y profundizar en aspectos biológicos y geológicos localizando, seleccionando, organizando y analizando críticamente la información de distintas fuentes y citándolas con respeto por la propiedad intelectual.

Biología y Geología

2.2 Contrastar la veracidad de la información sobre temas biológicos y geológicos o trabajos científicos, utilizando fuentes fiables y adoptando una actitud crítica y escéptica hacia informaciones sin una base científica como pseudociencias, teorías conspiratorias, creencias infundadas, bulos, etc.

Saberes básicos
Biología y Geología
A. Proyecto científico
Biología y Geología

Hipótesis, preguntas y conjeturas: planteamiento con perspectiva científica.

Biología y Geología

Estrategias para la búsqueda de información, la colaboración y la comunicación de procesos, resultados o ideas científicas: herramientas digitales y formatos de uso frecuente en ciencia (presentación, gráfica, vídeo, póster, informe, etc.).

Biología y Geología

Fuentes fidedignas de información científica: reconocimiento y utilización.

naturaleza
naturaleza y cultura
mundo salvaje
mundo vegetal
ciencias de la naturaleza
ciencias biológicas
biología
dibujo
planta
flor
semilla
tallo
ecología
medioambiente
biodiversidad
biosfera
ecosistema
especie
conservación del ecosistema
equilibrio del ecosistema
espacio natural
flora protegida
index
naturaleza naturaleza y cultura mundo salvaje mundo vegetal ciencias de la naturaleza ciencias biológicas biología dibujo planta flor semilla tallo ecología medioambiente biodiversidad biosfera ecosistema especie conservación del ecosistema equilibrio del ecosistema espacio natural flora protegida
authors_index
Quer, José [1695-1764] Ibarra, Joaquín [1725-1785] - imp. Corradi, Angel [fl. 1755-1777] - ed.

Recent Posts