Ensayo sobre el azúcar de uva

Proust, Joseph Louis [1754-1826]
González Azaola, Gregorio - ed. lit.
Imprenta Real [Madrid] - imp.

Sign.: [ ]¹, [1] -F⁸, G⁶⁻¹

103 p., [1] en bl.; 8º

Química

1. Comprender, describir y aplicar los fundamentos de los procesos químicos más importantes, atendiendo a su base experimental y a los fenómenos que describen, para reconocer el papel relevante de la química en el desarrollo de la sociedad.

Química

1.2 Describir los principales procesos químicos que suceden en el entorno y las propiedades de los sistemas materiales a partir de los conocimientos, destrezas y actitudes propios de las distintas ramas de la química.

Química

1.3 Reconocer la naturaleza experimental e interdisciplinar de la química y su influencia en la investigación científica y en los ámbitos económico y laboral actuales, considerando los hechos empíricos y sus aplicaciones en otros campos del conocimiento y la actividad humana.

C. Química orgánica
2. Reactividad orgánica
Química

Principales propiedades químicas de las distintas funciones orgánicas. Comportamiento en disolución o en reacciones químicas.

Química

Principales tipos de reacciones orgánicas. Productos de la reacción entre compuestos orgánicos y las correspondientes ecuaciones químicas.

C. Química orgánica
2. Reactividad orgánica

Química

Proust, Joseph Louis [1754-1826] González Azaola, Gregorio - ed. lit. Imprenta Real [Madrid] - imp.