A classical Dictionary for the use of schools

Browne, Thomas [s. XIX]
Davison, Thomas [1766-1831] - imp.
Harris and Son - imp.

Mención de segundo impresor del pie de imprenta en colofón y en contraportada Sign.: [ ]⁶, A⁴, B -Z⁶, 2A -2P⁶, 2Q² Precede a la portada: "Books for Scools / published by W. Simpkin and R. Schools", [12] p.

11, [1] p., [456] p.; 17 cm

Lengua Extranjera I

5. Ampliar y usar los repertorios lingüísticos personales entre distintas lenguas y variedades, reflexionando de forma crítica sobre su funcionamiento, y haciendo explícitos y compartiendo las estrategias y los conocimientos propios, para mejorar la respuesta a sus necesidades comunicativas.

Lengua Extranjera I

5.1. Comparar y argumentar las semejanzas y diferencias entre distintas lenguas reflexionando sobre su funcionamiento y estableciendo relaciones entre ellas.

Lengua Extranjera I

5.2. Utilizar con iniciativa y de forma creativa estrategias y conocimientos de mejora de la capacidad de comunicar y de aprender la lengua extranjera con apoyo de otros participantes y de soportes analógicos y digitales.

Lengua Extranjera II

5.1. Comparar y contrastar las semejanzas y diferencias entre distintas lenguas reflexionando de forma sistemática sobre su funcionamiento y estableciendo relaciones entre ellas.

Lengua Extranjera II

5.2. Utilizar con iniciativa y de forma creativa estrategias y conocimientos de mejora de la capacidad de comunicar y de aprender la lengua extranjera, con o sin apoyo de otros interlocutores e interlocutoras y de soportes analógicos y digitales.

Lengua Extranjera I

Recursos para el aprendizaje y estrategias de búsqueda y selección de información y curación de contenidos: diccionarios, libros de consulta, bibliotecas, mediatecas, etiquetas en la red, recursos digitales e informáticos, etc.

Lengua Extranjera II

Browne, Thomas [s. XIX] Davison, Thomas [1766-1831] - imp. Harris and Son - imp.