Cosmographiae uniuersalis lib. VI

Münster, Sebastian [1489-1552]
Petri, Heinrich [1508-1579] - imp.

Datos de edición tomados del colofón Sign.: ( )6, *6, a -e⁴, f², g⁴, h -k⁶, l⁸, m -n², o⁶, p⁸, q -r⁴, s -z⁸, A -B⁸, C⁶, D², E⁸, F⁶, G -M⁴/², N -O⁸, P⁶ , Q -X².2.4 Y -Z⁶, Aa -Bb², Cc⁸, Dd², Ee -Gg⁸, Hh⁴ Ii⁸, Kk⁶, Ll⁴, Mm⁶, Nn -Oo⁸, Pp⁴, Qq², Rr⁴, Ss², Tt -Vv⁶, Xx⁴, Yy², Zz⁸, AA -BB², CC⁸, DD⁴, EE -FF⁸, GG⁴, HH -KK⁸, LL⁴, MM -QQ⁸, RR⁴, SS -Fff⁸, Ggg⁶, Hhh⁸ Texto con apostillas marginales Las ilustraciones son xilografías a fibra Retrato del autor en el verso de la portada

[24], 1162 [i.e. 1170], [2] p., 14 h. de lám. mapas : il.; Fol.

Ciencias Generales

2. Comprender y explicar los procesos del entorno y explicarlos, utilizando los principios, leyes y teorías científicos adecuados, para adquirir una visión holística del funcionamiento del medio natural.

Ciencias Generales

2.1 Analizar y explicar fenómenos del entorno, representándolos mediante expresiones, tablas, gráficas, modelos, simulaciones, diagramas u otros formatos.

Ciencias Generales

2.2 Explicar fenómenos que ocurren en el entorno, utilizando principios, leyes y teorías de las ciencias de la naturaleza.

Ciencias Generales

2.3 Reconocer y analizar los fenómenos fisicoquímicos más relevantes, explicándolos a través de las principales leyes o teorías científicas.

C. El sistema Tierra
Ciencias Generales

El origen del universo, del sistema solar y de la Tierra: relación con sus características.

Ciencias Generales

Forma y movimientos de la Tierra y la Luna y sus efectos.

C. El sistema Tierra

Ciencias Generales

Forma y movimientos de la Tierra y la Luna y sus efectos.

Münster, Sebastian [1489-1552] Petri, Heinrich [1508-1579] - imp.