Escenografía teatral: aplicación de la perspectiva a la decoración escénica del teatro, operando por el aumento visual de la planta de la escena

Castelucho, Antonio [1835?-1910]
Castelucho, Claudio [1871-1932]

Texto en español; prefacio en francés y español

93 p., [9] h. de lám.; 34 cm

Artes Escénicas I

3. Abordar la recreación y representación de la acción dramática, a partir de la construcción colectiva de escenas que muestren todo tipo de personajes y conflictos, para desarrollar habilidades de comunicación y negociación y reforzar el autoconocimiento, la creatividad, la empatía, la imaginación y el espíritu emprendedor en diversas situaciones y contextos.

Artes Escénicas I

3.2 Recrear y representar la acción dramática, demostrando eficacia, siguiendo las indicaciones de la dirección, manteniendo la concentración y gestionando de forma guiada la ansiedad y el miedo escénico.

Artes Escénicas II

3.2 Recrear y representar la acción dramática, demostrando precisión, eficacia y expresividad, siguiendo las indicaciones de la dirección, manteniendo la concentración y gestionando de forma guiada la ansiedad y el miedo escénico.

Artes Escénicas II

El diseño de un espectáculo: equipos, fases y áreas de trabajo. Espacios escénicos y espacios no escénicos. Integración de lenguajes no orales y tecnológicos.

Castelucho, Antonio [1835?-1910] Castelucho, Claudio [1871-1932]