Pasar al contenido principal

Ave Maria de F. Schubert

Autores
Gariboldi, Giuseppe [1833-1905]
Schubert, Franz [1797-1828] - Ellens Gesang III
Descripción

Ave Maria de F. Schubert / 7e. fantaisie, flûte et accompagnement de piano par G. Gariboldi [Música notada]. 

Notación musical grabada por J. Guillemard Portada litografiada con orla firmada por AE Fecha de publicación tomada del Dictionnaire des éditeurs de musique français, volume II, de 1820 à 1914, 1988 Incluye la parte de flauta

Descripción física
1 partitura (5 p.); 35 cm
Tipo de documento
Música impresa
Fecha de publicación
1873

FICHA CURRICULAR

Competencias específicas y criterios de evaluación
Música
Música

1. Analizar obras de diferentes épocas y culturas, identificando sus principales rasgos estilísticos y estableciendo relaciones con su contexto, para valorar el patrimonio musical y dancístico como fuente de disfrute y enriquecimiento personal.

Música
Música

1.1 Identificar los principales rasgos estilísticos de obras musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, evidenciando una actitud de apertura, interés y respeto en la escucha o el visionado de las mismas.

Música
Música

1.2 Explicar, con actitud abierta y respetuosa, las funciones desempeñadas por determinadas producciones musicales y dancísticas, relacionándolas con las principales características de su contexto histórico, social y cultural.

Música
Música

1.3 Establecer conexiones entre manifestaciones musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, valorando su influencia sobre la música y la danza actuales.

Saberes básicos
Música
Música
C. Contextos y culturas
Música
Música

Historia de la música y de la danza occidental: periodos, características, géneros, voces, instrumentos y agrupaciones.

Música
Música

Las músicas tradicionales en España y su diversidad cultural: instrumentos, canciones, danzas y bailes.

Competencias específicas y criterios de evaluación
Música
Música

1. Analizar obras de diferentes épocas y culturas, identificando sus principales rasgos estilísticos y estableciendo relaciones con su contexto, para valorar el patrimonio musical y dancístico como fuente de disfrute y enriquecimiento personal.

Música
Música

1.1 Identificar los principales rasgos estilísticos de obras musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, evidenciando una actitud de apertura, interés y respeto en la escucha o el visionado de las mismas.

Música
Música

1.2 Explicar, con actitud abierta y respetuosa, las funciones desempeñadas por determinadas producciones musicales y dancísticas, relacionándolas con las principales características de su contexto histórico, social y cultural.

Música
Música

1.3 Establecer conexiones entre manifestaciones musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, valorando su influencia sobre la música y la danza actuales.

Saberes básicos
Música
Música
C. Contextos y culturas
Música
Música

Historia de la música y de la danza occidental: periodos, características, géneros, voces, instrumentos y agrupaciones.

Música
Música

Las músicas tradicionales en España y su diversidad cultural: instrumentos, canciones, danzas y bailes.

Competencias específicas y criterios de evaluación
Música
Música

1. Analizar obras de diferentes épocas y culturas, identificando sus principales rasgos estilísticos y estableciendo relaciones con su contexto, para valorar el patrimonio musical y dancístico como fuente de disfrute y enriquecimiento personal.

Música
Música

1.1 Identificar los principales rasgos estilísticos de obras musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, evidenciando una actitud de apertura, interés y respeto en la escucha o el visionado de las mismas.

Música
Música

1.2 Explicar, con actitud abierta y respetuosa, las funciones desempeñadas por determinadas producciones musicales y dancísticas, relacionándolas con las principales características de su contexto histórico, social y cultural.

Música
Música

1.3 Establecer conexiones entre manifestaciones musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, valorando su influencia sobre la música y la danza actuales.

Saberes básicos
Música
Música
C. Contextos y culturas
Música
Música

Historia de la música y de la danza occidental: periodos, características, géneros, voces, instrumentos y agrupaciones.

Música
Música

Las músicas tradicionales en España y su diversidad cultural: instrumentos, canciones, danzas y bailes.

musica
musicología
teoría musical
index
musica musicología teoría musical
authors_index
Gariboldi, Giuseppe [1833-1905] Schubert, Franz [1797-1828] - Ellens Gesang III

Recent Posts