Observaciones contradictorias a la teoría de la relatividad del profesor Alberto Einstein

Bentabol y Ureta, Horacio [1854-1928]

Conferencia pronunciada en el Ateneo de Madrid por R. Horacio Bentabol y Ureta - Bentabol y Ureta, Horacio (1854-1928) - Libro - 1925

121 p.

Física

6. Reconocer y analizar el carácter multidisciplinar de la física, considerando su relevante recorrido histórico y sus contribuciones al avance del conocimiento científico como un proceso en continua evolución e innovación, para establecer unas bases de conocimiento y relación con otras disciplinas científicas.

Física

6.1 Identificar los principales avances científicos relacionados con la física que han contribuido a la formulación de las leyes y teorías aceptadas actualmente en el conjunto de las disciplinas científicas, como las fases para el entendimiento de las metodologías de la ciencia, su evolución constante y su universalidad.

D. . Física relativista, cuántica, nuclear y de partículas
Física

Principios fundamentales de la Relatividad especial y sus consecuencias: contracción de la longitud, dilatación del tiempo, energía y masa relativistas.

D. . Física relativista, cuántica, nuclear y de partículas

Bentabol y Ureta, Horacio [1854-1928]