Divulgación científica Descripción - Libro - 1929- Descripción física 180 p. gráb. Tipo de documento Libro Fecha de publicación 1929 Ver obra Ver registro en BDH FICHA CURRICULAR Segundo Ciclo (Cuarto) ESO Competencias específicas y criterios de evaluación Física y Química 1. Comprender y relacionar los motivos por los que ocurren los principales fenómenos fisicoquímicos del entorno, explicándolos en términos de las leyes y teorías científicas adecuadas, para resolver problemas con el fin de aplicarlas para mejorar la realidad cercana y la calidad de vida humana. Física y Química 1.1 Comprender y explicar con rigor los fenómenos fisicoquímicos cotidianos a partir de los principios, teorías y leyes científicas adecuadas, expresándolos de manera argumentada, utilizando diversidad de soportes y medios de comunicación. Saberes básicos Física y Química D. La interacción Física y Química Ley de la gravitación universal: atracción entre los cuerpos que componen el universo. Concepto de peso. Competencias específicas y criterios de evaluación Física y Química 1. Comprender y relacionar los motivos por los que ocurren los principales fenómenos fisicoquímicos del entorno, explicándolos en términos de las leyes y teorías científicas adecuadas, para resolver problemas con el fin de aplicarlas para mejorar la realidad cercana y la calidad de vida humana. Física y Química 1.1 Comprender y explicar con rigor los fenómenos fisicoquímicos cotidianos a partir de los principios, teorías y leyes científicas adecuadas, expresándolos de manera argumentada, utilizando diversidad de soportes y medios de comunicación. Saberes básicos Física y Química D. La interacción Física y Química Ley de la gravitación universal: atracción entre los cuerpos que componen el universo. Concepto de peso.