Estudio de los gases venenosos Autores Borrás y Coma, Francisco de P. Descripción Estudio de los gases venenosos: estudio relativo a su presencia en la atmósfera e investigación analítica en los asuntos químico legales : discurso presentado para aspirar al grado de Doctor / por Francisco de P. Borrás y Coma. Precede al título: Universidad Central, Facultad de Farmacia. Descripción física 53 p.; 21 cm Tipo de documento Libro Fecha de publicación 1893 Ver obra Ver registro en BDH FICHA CURRICULAR Primer Ciclo ESO Competencias específicas y criterios de evaluación Biología y Geología Biología y Geología 2. Identificar, localizar y seleccionar información, contrastando su veracidad, organizándola y evaluándola críticamente, para resolver preguntas relacionadas con las ciencias biológicas y geológicas. Biología y Geología Biología y Geología 2.2 Reconocer la información sobre temas biológicos y geológicos con base científica, distinguiéndola de pseudociencias, bulos, teorías conspiratorias y creencias infundadas y manteniendo una actitud escéptica ante estos. Biología y Geología Biología y Geología 2.3 Valorar la contribución de la ciencia a la sociedad y la labor de las personas dedicadas a ella con independencia de su etnia, sexo o cultura, destacando y reconociendo el papel de las mujeres científicas y entendiendo la investigación como una labor colectiva e interdisciplinar en constante evolución. Saberes básicos Biología y Geología Biología y Geología E. Ecología y sostenibilidad Biología y Geología Biología y Geología La importancia de la conservación de los ecosistemas, la biodiversidad y la implantación de un modelo de desarrollo sostenible. Biología y Geología Biología y Geología Las funciones de la atmósfera y la hidrosfera y su papel esencial para la vida en la Tierra. Biología y Geología Biología y Geología Las interacciones entre atmósfera, hidrosfera, geosfera y biosfera, su papel en la edafogénesis y en el modelado del relieve y su importancia para la vida. Las funciones del suelo. Biología y Geología Biología y Geología Las causas del cambio climático y sus consecuencias sobre los ecosistemas. Segundo Ciclo (Tercero) ESO Competencias específicas y criterios de evaluación Biología y Geología Biología y Geología 2. Identificar, localizar y seleccionar información, contrastando su veracidad, organizándola y evaluándola críticamente, para resolver preguntas relacionadas con las ciencias biológicas y geológicas. Biología y Geología Biología y Geología 2.2 Reconocer la información sobre temas biológicos y geológicos con base científica, distinguiéndola de pseudociencias, bulos, teorías conspiratorias y creencias infundadas y manteniendo una actitud escéptica ante estos. Biología y Geología Biología y Geología 2.3 Valorar la contribución de la ciencia a la sociedad y la labor de las personas dedicadas a ella con independencia de su etnia, sexo o cultura, destacando y reconociendo el papel de las mujeres científicas y entendiendo la investigación como una labor colectiva e interdisciplinar en constante evolución. Saberes básicos Biología y Geología Biología y Geología E. Ecología y sostenibilidad Biología y Geología Biología y Geología La importancia de la conservación de los ecosistemas, la biodiversidad y la implantación de un modelo de desarrollo sostenible. Biología y Geología Biología y Geología Las funciones de la atmósfera y la hidrosfera y su papel esencial para la vida en la Tierra. Biología y Geología Biología y Geología Las interacciones entre atmósfera, hidrosfera, geosfera y biosfera, su papel en la edafogénesis y en el modelado del relieve y su importancia para la vida. Las funciones del suelo. Biología y Geología Biología y Geología Las causas del cambio climático y sus consecuencias sobre los ecosistemas. Competencias específicas y criterios de evaluación Biología y Geología Biología y Geología 2. Identificar, localizar y seleccionar información, contrastando su veracidad, organizándola y evaluándola críticamente, para resolver preguntas relacionadas con las ciencias biológicas y geológicas. Biología y Geología Biología y Geología 2.2 Reconocer la información sobre temas biológicos y geológicos con base científica, distinguiéndola de pseudociencias, bulos, teorías conspiratorias y creencias infundadas y manteniendo una actitud escéptica ante estos. Biología y Geología Biología y Geología 2.3 Valorar la contribución de la ciencia a la sociedad y la labor de las personas dedicadas a ella con independencia de su etnia, sexo o cultura, destacando y reconociendo el papel de las mujeres científicas y entendiendo la investigación como una labor colectiva e interdisciplinar en constante evolución. Saberes básicos Biología y Geología Biología y Geología E. Ecología y sostenibilidad Biología y Geología Biología y Geología La importancia de la conservación de los ecosistemas, la biodiversidad y la implantación de un modelo de desarrollo sostenible. Biología y Geología Biología y Geología Las funciones de la atmósfera y la hidrosfera y su papel esencial para la vida en la Tierra. Biología y Geología Biología y Geología Las interacciones entre atmósfera, hidrosfera, geosfera y biosfera, su papel en la edafogénesis y en el modelado del relieve y su importancia para la vida. Las funciones del suelo. Biología y Geología Biología y Geología Las causas del cambio climático y sus consecuencias sobre los ecosistemas. authors_index Borrás y Coma, Francisco de P.