Ave Maria de F. Schubert Autores Gariboldi, Giuseppe [1833-1905] Schubert, Franz [1797-1828] - Ellens Gesang III Descripción Ave Maria de F. Schubert / 7e. fantaisie, flûte et accompagnement de piano par G. Gariboldi [Música notada]. Notación musical grabada por J. Guillemard Portada litografiada con orla firmada por AE Fecha de publicación tomada del Dictionnaire des éditeurs de musique français, volume II, de 1820 à 1914, 1988 Incluye la parte de flauta Descripción física 1 partitura (5 p.); 35 cm Tipo de documento Música impresa Fecha de publicación 1873 Ver obra Ver registro en BDH FICHA CURRICULAR Primer Ciclo ESO Competencias específicas y criterios de evaluación Música Música 1. Analizar obras de diferentes épocas y culturas, identificando sus principales rasgos estilísticos y estableciendo relaciones con su contexto, para valorar el patrimonio musical y dancístico como fuente de disfrute y enriquecimiento personal. Música Música 1.1 Identificar los principales rasgos estilísticos de obras musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, evidenciando una actitud de apertura, interés y respeto en la escucha o el visionado de las mismas. Música Música 1.2 Explicar, con actitud abierta y respetuosa, las funciones desempeñadas por determinadas producciones musicales y dancísticas, relacionándolas con las principales características de su contexto histórico, social y cultural. Música Música 1.3 Establecer conexiones entre manifestaciones musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, valorando su influencia sobre la música y la danza actuales. Saberes básicos Música Música C. Contextos y culturas Música Música Historia de la música y de la danza occidental: periodos, características, géneros, voces, instrumentos y agrupaciones. Música Música Las músicas tradicionales en España y su diversidad cultural: instrumentos, canciones, danzas y bailes. Segundo Ciclo (Tercero) ESO Competencias específicas y criterios de evaluación Música Música 1. Analizar obras de diferentes épocas y culturas, identificando sus principales rasgos estilísticos y estableciendo relaciones con su contexto, para valorar el patrimonio musical y dancístico como fuente de disfrute y enriquecimiento personal. Música Música 1.1 Identificar los principales rasgos estilísticos de obras musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, evidenciando una actitud de apertura, interés y respeto en la escucha o el visionado de las mismas. Música Música 1.2 Explicar, con actitud abierta y respetuosa, las funciones desempeñadas por determinadas producciones musicales y dancísticas, relacionándolas con las principales características de su contexto histórico, social y cultural. Música Música 1.3 Establecer conexiones entre manifestaciones musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, valorando su influencia sobre la música y la danza actuales. Saberes básicos Música Música C. Contextos y culturas Música Música Historia de la música y de la danza occidental: periodos, características, géneros, voces, instrumentos y agrupaciones. Música Música Las músicas tradicionales en España y su diversidad cultural: instrumentos, canciones, danzas y bailes. Competencias específicas y criterios de evaluación Música Música 1. Analizar obras de diferentes épocas y culturas, identificando sus principales rasgos estilísticos y estableciendo relaciones con su contexto, para valorar el patrimonio musical y dancístico como fuente de disfrute y enriquecimiento personal. Música Música 1.1 Identificar los principales rasgos estilísticos de obras musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, evidenciando una actitud de apertura, interés y respeto en la escucha o el visionado de las mismas. Música Música 1.2 Explicar, con actitud abierta y respetuosa, las funciones desempeñadas por determinadas producciones musicales y dancísticas, relacionándolas con las principales características de su contexto histórico, social y cultural. Música Música 1.3 Establecer conexiones entre manifestaciones musicales y dancísticas de diferentes épocas y culturas, valorando su influencia sobre la música y la danza actuales. Saberes básicos Música Música C. Contextos y culturas Música Música Historia de la música y de la danza occidental: periodos, características, géneros, voces, instrumentos y agrupaciones. Música Música Las músicas tradicionales en España y su diversidad cultural: instrumentos, canciones, danzas y bailes. musica musicología teoría musical index musica musicología teoría musical authors_index Gariboldi, Giuseppe [1833-1905] Schubert, Franz [1797-1828] - Ellens Gesang III