Pasar al contenido principal

[Muestrario de papeles para encuadernar]

Descripción física
1 v.; 25 cm
Tipo de documento
Libro
Fecha de publicación
1900

FICHA CURRICULAR

Competencias específicas y criterios de evaluación
Tecnología

2. Aplicar de forma apropiada y segura distintas técnicas y conocimientos interdisciplinares, utilizando procedimientos y recursos tecnológicos y analizando el ciclo de vida de productos, para fabricar soluciones tecnológicas accesibles y sostenibles que den respuesta a necesidades planteadas.

Tecnología

2.1 Analizar el diseño de un producto que dé respuesta a una necesidad planteada, evaluando su demanda, evolución y previsión de fin de ciclo de vida con un criterio ético, responsable e inclusivo.

Proyectos Artísticos

1. Generar y perfeccionar ideas de proyecto, consultando distintas fuentes, experimentando con técnicas y estrategias creativas, elaborando bocetos y maquetas, y valorando críticamente la relevancia artística, la viabilidad y la sostenibilidad de esas ideas, para desarrollar la creatividad y aprender a seleccionar una propuesta concreta, realizable y acorde con la intención expresiva o funcional y con las características del marco de recepción previsto.

Proyectos Artísticos

1.1. Generar y perfeccionar ideas de proyecto, consultando distintas fuentes, elaborando bocetos y maquetas, y experimentando con las técnicas y estrategias artísticas más adecuadas en cada caso.

Proyectos Artísticos

1.2. Seleccionar una propuesta concreta para un proyecto, justificando su relevancia artística, su viabilidad, su sostenibilidad y su adecuación a la intención con la que fue concebida y a las características del marco de recepción previsto.

Proyectos Artísticos

2. Planificar adecuadamente las fases y el proceso de trabajo de un proyecto artístico, considerando los recursos disponibles y evaluando su sostenibilidad, para conseguir un resultado ajustado a los plazos, a las características del espacio y, en su caso, al presupuesto previsto.

Proyectos Artísticos

2.1. Establecer el plan de trabajo de un proyecto artístico, organizando correctamente sus fases, evaluando su sostenibilidad y ajustándolo a los plazos, a las características del espacio y, en su caso, al presupuesto previsto.

Proyectos Artísticos

2.2. Proponer soluciones creativas en la organización de un proyecto artístico, buscando el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.

Saberes básicos
Tecnología
A. Proceso de resolución de problemas
Tecnología
2. Productos y materiales:
Tecnología

Estrategias de selección de materiales en base a sus propiedades o requisitos.

Tecnología
3. Fabricación:
Tecnología

Técnicas de fabricación manual y mecánica. Aplicaciones prácticas.

Proyectos Artísticos
A. Desarrollo de la creatividad
Proyectos Artísticos

La creatividad como destreza personal y herramienta para la expresión artística.

Proyectos Artísticos

Estrategias y técnicas de fomento y desarrollo de la creatividad.

Proyectos Artísticos

Estrategias de superación del bloqueo creativo.

Competencias específicas y criterios de evaluación
Tecnología

2. Aplicar de forma apropiada y segura distintas técnicas y conocimientos interdisciplinares, utilizando procedimientos y recursos tecnológicos y analizando el ciclo de vida de productos, para fabricar soluciones tecnológicas accesibles y sostenibles que den respuesta a necesidades planteadas.

Tecnología

2.1 Analizar el diseño de un producto que dé respuesta a una necesidad planteada, evaluando su demanda, evolución y previsión de fin de ciclo de vida con un criterio ético, responsable e inclusivo.

Proyectos Artísticos

1. Generar y perfeccionar ideas de proyecto, consultando distintas fuentes, experimentando con técnicas y estrategias creativas, elaborando bocetos y maquetas, y valorando críticamente la relevancia artística, la viabilidad y la sostenibilidad de esas ideas, para desarrollar la creatividad y aprender a seleccionar una propuesta concreta, realizable y acorde con la intención expresiva o funcional y con las características del marco de recepción previsto.

Proyectos Artísticos

1.1. Generar y perfeccionar ideas de proyecto, consultando distintas fuentes, elaborando bocetos y maquetas, y experimentando con las técnicas y estrategias artísticas más adecuadas en cada caso.

Proyectos Artísticos

1.2. Seleccionar una propuesta concreta para un proyecto, justificando su relevancia artística, su viabilidad, su sostenibilidad y su adecuación a la intención con la que fue concebida y a las características del marco de recepción previsto.

Proyectos Artísticos

2. Planificar adecuadamente las fases y el proceso de trabajo de un proyecto artístico, considerando los recursos disponibles y evaluando su sostenibilidad, para conseguir un resultado ajustado a los plazos, a las características del espacio y, en su caso, al presupuesto previsto.

Proyectos Artísticos

2.1. Establecer el plan de trabajo de un proyecto artístico, organizando correctamente sus fases, evaluando su sostenibilidad y ajustándolo a los plazos, a las características del espacio y, en su caso, al presupuesto previsto.

Proyectos Artísticos

2.2. Proponer soluciones creativas en la organización de un proyecto artístico, buscando el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.

Saberes básicos
Tecnología
A. Proceso de resolución de problemas
Tecnología
2. Productos y materiales:
Tecnología

Estrategias de selección de materiales en base a sus propiedades o requisitos.

Tecnología
3. Fabricación:
Tecnología

Técnicas de fabricación manual y mecánica. Aplicaciones prácticas.

Proyectos Artísticos
A. Desarrollo de la creatividad
Proyectos Artísticos

La creatividad como destreza personal y herramienta para la expresión artística.

Proyectos Artísticos

Estrategias y técnicas de fomento y desarrollo de la creatividad.

Proyectos Artísticos

Estrategias de superación del bloqueo creativo.

Competencias específicas y criterios de evaluación
Tecnología

2. Aplicar de forma apropiada y segura distintas técnicas y conocimientos interdisciplinares, utilizando procedimientos y recursos tecnológicos y analizando el ciclo de vida de productos, para fabricar soluciones tecnológicas accesibles y sostenibles que den respuesta a necesidades planteadas.

Tecnología

2.1 Analizar el diseño de un producto que dé respuesta a una necesidad planteada, evaluando su demanda, evolución y previsión de fin de ciclo de vida con un criterio ético, responsable e inclusivo.

Proyectos Artísticos

1. Generar y perfeccionar ideas de proyecto, consultando distintas fuentes, experimentando con técnicas y estrategias creativas, elaborando bocetos y maquetas, y valorando críticamente la relevancia artística, la viabilidad y la sostenibilidad de esas ideas, para desarrollar la creatividad y aprender a seleccionar una propuesta concreta, realizable y acorde con la intención expresiva o funcional y con las características del marco de recepción previsto.

Proyectos Artísticos

1.1. Generar y perfeccionar ideas de proyecto, consultando distintas fuentes, elaborando bocetos y maquetas, y experimentando con las técnicas y estrategias artísticas más adecuadas en cada caso.

Proyectos Artísticos

1.2. Seleccionar una propuesta concreta para un proyecto, justificando su relevancia artística, su viabilidad, su sostenibilidad y su adecuación a la intención con la que fue concebida y a las características del marco de recepción previsto.

Proyectos Artísticos

2. Planificar adecuadamente las fases y el proceso de trabajo de un proyecto artístico, considerando los recursos disponibles y evaluando su sostenibilidad, para conseguir un resultado ajustado a los plazos, a las características del espacio y, en su caso, al presupuesto previsto.

Proyectos Artísticos

2.1. Establecer el plan de trabajo de un proyecto artístico, organizando correctamente sus fases, evaluando su sostenibilidad y ajustándolo a los plazos, a las características del espacio y, en su caso, al presupuesto previsto.

Proyectos Artísticos

2.2. Proponer soluciones creativas en la organización de un proyecto artístico, buscando el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.

Saberes básicos
Tecnología
A. Proceso de resolución de problemas
Tecnología
2. Productos y materiales:
Tecnología

Estrategias de selección de materiales en base a sus propiedades o requisitos.

Tecnología
3. Fabricación:
Tecnología

Técnicas de fabricación manual y mecánica. Aplicaciones prácticas.

Proyectos Artísticos
A. Desarrollo de la creatividad
Proyectos Artísticos

La creatividad como destreza personal y herramienta para la expresión artística.

Proyectos Artísticos

Estrategias y técnicas de fomento y desarrollo de la creatividad.

Proyectos Artísticos

Estrategias de superación del bloqueo creativo.

diseño gráfico
diseño
fases de un proyecto técnico
index
diseño gráfico diseño fases de un proyecto técnico

Recent Posts