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Paso 1. Reglas del juego y consignas

Reglas del Juego
El grupo clase se divide en dos equipos. Cada equipo tendrá que diseñar por lo menos 7 desafíos para que resuelva el otro grupo de forma creativa.

Contáis con estos elementos:
• 10 historietas en su formato original.
• 7 consignas a cumplir. Podéis inventar nuevas consignas.

Vuestra tarea como diseñadores será:
• Escoger la historieta que mejor se adapta a cada consigna.
• Modificar en las historietas originales, lo que consideréis necesario para construir el desafío. ¿Tendréis que borrar cartelas o bocadillos? ¿Quitar títulos? ¿Añadir o quitar líneas cinéticas y símbolos?

Vuestra tarea como creativos será:
• Cumplir con las consignas dadas interviniendo la historieta que la acompaña.

Consignas

1. Cambiad el orden de las viñetas para crear una nueva historia. Podéis agregar hasta un máximo de 2 viñetas nuevas que vosotros dibujéis. Ponedle un nombre a la historia.
2. Escribid bocadillos con los diálogos que os sugieren las imágenes. Ponedle un nombre a la historia.
3. Inventad cartelas para la historieta.
4. Transformad las cartelas en bocadillos ¿Qué dirían los personajes?
5. Añadid una o dos onomatopeyas y seguid el hilo del nuevo significado que introducen en la historia escribiendo nuevas cartelas. Ponedle un nombre a la historia.
6. Agregad una metáfora visual que represente el estado de ánimo de un personaje, una sensación o idea y seguid el hilo del nuevo significado que introduce en la historia escribiendo nuevas cartelas. Ponedle un nombre a la historia.
7. Introducid un personaje, objeto o hecho disruptivo e inventad un nuevo final. Ponedle un nombre a la historia.

TEBEOS PARA INTERVENIR
Buscad en el Anexo 1 o en el Anexo 2, los 10 tebeos que corresponden al Grupo 1 o 2, según sea vuestro caso.

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