Saltar la navegación

Evaluación de la actividad

Para la valoración de esta actividad utilizaremos la siguiente una escala, inspirada en el concepto de locura y genialidad a lo largo de la historia:

Nivel Descripción
Visionario/a El análisis es brillante, desafía los límites del pensamiento convencional y ofrece una perspectiva innovadora sobre la locura en la historia. La presentación es clara, bien estructurada y demuestra un dominio profundo del tema.
Excéntrico/a El trabajo es sólido y original, con buenas conexiones entre el contexto histórico y la percepción de la locura. Hay un análisis reflexivo, aunque podría profundizarse en algunos aspectos. La presentación es clara y bien organizada.
Malinterpretado/a Se presentan ideas interesantes, pero falta coherencia o profundidad en el análisis. El trabajo podría beneficiarse de una mejor organización o mayor uso de fuentes. La exposición tiene momentos de inseguridad.
Recluido/a en el olvido El análisis es superficial o incorrecto, con información insuficiente o mal interpretada. La presentación es desordenada y carece de claridad, lo que dificulta la comprensión del tema.

Autoevaluación, coevaluación: Siguiendo las indicaciones de tu profesor o profesora puedes, junto a tu grupo, participar de esta valoración y evaluar vuestro propio desempeño y el de tus compañeros de otros grupos con una breve reflexión sobre el trabajo en equipo, lo aprendido y los desafíos que enfrentasteis en el camino. Para ello te proponemos la siguiente rúbrica:

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)