Nivel | Descripción |
Transformadora | Trabajo completo, crítico y bien fundamentado, que demuestra una comprensión profunda del diagnóstico de la histeria y su contexto histórico. La dramatización o presentación es creativa y bien ejecutada. |
Inspiradora | Trabajo sólido, con un buen nivel de análisis y conexión histórica, aunque algunos aspectos podrían desarrollarse más. La dramatización o presentación es clara y adecuada, aunque con pequeños detalles por mejorar. |
Funcional | Trabajo funcional que aborda lo esencial, pero carece de profundidad o precisión en el análisis histórico. La dramatización o presentación es básica, con cierta falta de claridad o conexión con el tema. |
Limitada | Trabajo incompleto o con errores significativos en el análisis. La dramatización o presentación es poco elaborada o desconectada del tema. |
Autoevaluación, coevaluación: Siguiendo las indicaciones de tu profesor o profesora puedes, junto a tu grupo, participar de esta valoración y evaluar vuestro propio desempeño y el de tus compañeros de otros grupos con una breve reflexión sobre el trabajo en equipo, lo aprendido y los desafíos que enfrentasteis en el camino. Para ello te proponemos la siguiente rúbrica: