Para la valoración de esta actividad hemos utilizado una nueva escala:
Nivel | Descripción |
Lúcido | Línea de tiempo completa y bien organizada, con una selección de hitos históricos relevantes y un análisis profundo de su impacto. Se utilizan correctamente los documentos de la BDH y HD, con una presentación clara y creativa. |
Perspicaz | Línea de tiempo adecuada pero con algunas omisiones o falta de profundidad en el análisis. Los documentos se usan correctamente, pero la presentación podría mejorar en organización o creatividad. |
Confuso | Omisiones importantes o cronología confusa. El análisis histórico es superficial y la presentación tiene falta de claridad o estructura. |
Delirante | Línea de tiempo incompleta, con errores significativos en la selección y organización de eventos. Análisis incorrecto o sin contextualización histórica, con presentación desorganizada. |
Autoevaluación, coevaluación: Siguiendo las indicaciones de tu profesor o profesora puedes, junto a tu grupo, participar de esta valoración y evaluar vuestro propio desempeño y el de tus compañeros de otros grupos con una breve reflexión sobre el trabajo en equipo, lo aprendido y los desafíos que enfrentasteis en el camino. Para ello te proponemos la siguiente rúbrica: